Para comentar, click en el título de la nota y luego bajar hasta "Publicar un comentario en la entrada".

REGLAS DE ESTE BLOG

miércoles, 1 de agosto de 2007

ALGUNAS REGLAS PARA COMENTAR EN EL BLOG:


sin celulares ni teléfonos de base.
sin direcciones de ningun tipo.
sin tratar de hacer negocios (hay otros sitios para eso).

no bardes ni discrimines. Y evitá los insultos fuertes y groseros. (puteaditas boludas, sí, por supuesto).
no hagas comentarios provocadores que puedan afectar la susceptibilidad de cualquier persona, de un lector de la revista Club Play, o de un fan de PlayStation en general. Este es un blog para fans de PlayStation, con sus códigos.
Comentarios hechos al solo efecto de provocar y hacer reaccionar o calentar a otros serán borrados, aún cuando no insulten ni fueran groseros.
Mensajes TIRA-BOMBA serán borrados sin misericordia.


SÍ podés criticar libremente (sin bardear ni putear a nadie).


Los mensajes que posteen trucos, guías o info similar a la que publicamos en la revi serán borrados para que no nos arruinen la sorpresa.

No está permitido postear links a otros sitios de videojuegos, páginas con guías, páginas comerciales, páginas de canje, etc.

SÍ podés postear tu sitio personal (siempre que no contenga trucos, guías, etc.)


- CONSULTAS EN ESTE BLOG:

Los chicos del correo NO moderan este blog (y ningún medio electrónico de la revista) Los tenemos en las mazmorras encadenados jugando a la Play, así que no pueden responder acá cosas típicas del Correo de Lectores.
Nuestra mayor cantidad de tiempo se la damos a la revista.


- PREGUNTAS:

Muchas veces las preguntas que nos hacen estan contestadas en lo que pusimos debajo de la foto ese día, o en alguna respuesta o comentario que hicimos en el Libro de Vistias ese día o en el post del día anterior. Por favor lean ANTES lo que nosotros escribimos, porque obviamente no podemos responder cien veces las mismas cosas, porque los chicos que nos visitan todos los días se pegan terrible embole de leer siempre lo mismo.



Y para todos los olvidadizos y aquellos que no tiene ganas de buscar post más atráas, Panchu les trae la respuesta a su pregunta (la pregunta de los mails nadas más xD):

- MAILS:

Correo de lectores:
correo@maydaycomics.com


Para enviarnos "No Nos Bancamos":
NNB@maydaycomics.com

1 comentario:

mely dijo...

la revista esta muy buena... sigan asi n_n